lunes, 6 de junio de 2011

FOTOS Y CUENTACUENTOS DE ECUADOR

La semana pasada le toco el turno de a “Ecuador”, conocer este país nos sorprendió por su diversidad, descubrimos “Las Islas Galápagos”, la costa, los Andes y la Selva ecuatoriana. Tuvimos la proyección de un power point sobre el páis, la visita de Katrin Guinea fotógrafa navarra que estuvo cooperando con misioneros en Ecuador y Patricio el mediador de ANAFE.









Katrin nos demostró la solidaridad de algunas personas con los desfavorecidos. Ver el mundo de una forma diferente, no solo los grandes momumentos turísticos. Desde aquí le agradecemos que haya compartido con nosotros sus experiencias narradas a través de sus fotos.
El mediador de ANAFE Patricio capto la atención de los niños y niñas nada más llegar al aula, sus rasgos de indígena sudamericano, les llamaron la atención. Pero su simpatía y carácter fue definitivo.
Nos narró 3 cuentos uno de la ciudad, otro de los Andes y un tercero que se podría ubicar tanto en la costa como los Islas Galapagos.
Podéis verlos pinchando en el enlace
Cuento del Gallito de Quito
Leyenda de Imbaburu y Cotacachi
Historia del delfín y el arcoíris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERIZOS

Los erizos de las castañas nos llevaron a conocer a los erizos ( animal) Conocemos las características de los erizos: - S...